CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del lanzamiento de eternal sunshine, su más reciente material discográfico, y en medio de la promoción de la película Wicked, Ariana Grande ha quedado oficialmente divorciada de Dalton Gomez.
Hace seis meses se reveló que Ariana Grande pidió el divorcio y esto se ha hecho oficial este martes 19 de marzo cuando la Corte Superior de Los Ángeles dio a conocer la sentencia de la separación de la cantante con el agente de bienes raíces.
De esta forma, el acuerdo al que habían llegado desde octubre de 2023 ha sido formalizado, y como parte del mismo, Ariana ha hecho un pago único de $1,25 millones de dólares a su ahora exmarido. Dalton también recibirá la mitad de las ganancias tras la venta de la casa que compartían en Los Ángeles.
Ariana también recibió instrucciones de pagar hasta $25.000 dólares por los honorarios legales de Dalton, aunque era algo que esperaba porque así aparece contemplado en el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse.
Ambos firmaron un acuerdo prematrimonial, no tienen hijos en común ni ninguna disputa legal significativa en su divorcio, por lo que el proceso avanzó rápidamente y sin contratiempos.
En general, son unos términos bastante favorables para la interprete de Yes, And? si se tiene en cuenta que su fortuna está valorada en más de $240 millones de dólares.
Continúa leyendo:
Bruno Mars tendría deuda millonaria con un casino de Las Vegas
EDT/kmj