CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Euphoria han esperado más de dos años la llegada de la tercera entrega de la serie; sin embargo, parece que la espera será aún más larga ya que HBO confirmó que las grabaciones de los nuevos capítulos se han retrasado indefinidamente.
Durante las últimas horas, la serie creada por Sam Levinson ha sido tendencia en redes sociales luego de que comenzara a circular el rumor sobre su posible cancelación. El encargado de difundir esta información fue Jordan Ruimy, editor en jefe de World of Reel, quien aseguró que el exitoso show había entrado en un “development hell”.
Según dio a conocer Jordan, el equipo de producción alentó a los actores a liberar sus calendarios y buscar otros proyectos ya que las filmaciones de Euphoria, pactadas para mayo de este año, ya no se llevarán a cabo.
“He oído que la tercera temporada prevista de “Euphoria” de Sam Levinson ha sido totalmente descartada.[…] El viernes le dijeron al elenco que podían liberar sus agendas para otros proyectos, […] el plan de reunirlos a todos para una tercera y última temporada claramente ha fracasado”, aseguró Jordan Ruimy.
Según informó la misma fuente, la cancelación de las grabaciones se debe a varias razones. Una de las principales es que el desarrollo se volvió insostenible, tanto monetaria como logísticamente, pues Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi y Sydney Sweeney se convirtieron en estrellas de Hollywood por lo que son extremadamentes caros en la actualidad.
Aunado a esto, el fallecimiento de Angus Cloud y la repentina salida de Barbie Ferreira del elenco habrían provocado caos en el equipo de producción durante la escritura de la tercera temporada. Además, las malas críticas hacia la nueva serie de Sam Levinson, The Idol, también habrían retrasado las grabaciones de Euphoria.
HBO confirma la suspensión indefinida de Euphoria
El portal Variety compartió una actualización sobre el caso, revelando que en efecto, la tercera temporada de la serie se retrasó en HBO, sin embargo descartaron alguna “cancelación” por parte de Levinson.
“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, dijo un portavoz de HBO a Variety . “Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”.
Variety también confirmó que las grabaciones se han retrasado ya que se continúa trabajando en la escritura de los guiones. Se ha hablado de que la trama se desarrolle cinco años después de donde nos quedamos.
Continúa leyendo:
‘The Acolyte’, la nueva serie de Star Wars, estrena primer tráiler
EDT/kmj