CIUDAD DE MÉXICO.- Jeremy Allen White, uno de los actores más populares en la actualidad, dará vida a Bruce Springsteen en la próxima biopic que se prepara sobre el famoso músico.
Deliver Me from Nowhere es el nombre de esta cinta biográfica que protagonizará Jeremy y dirigida por Scott Cooper. La película contará cómo Springsteen creó en 1982 Nebraska, uno de los discos más crudos y oscuros de su carrera. En aquel momento estaba lidiando con demonios personales y tratando de convertirse en una superestrella.
El proyecto, respaldado por 20th Century Studios y Disney, será escrito por el mismo Scott Cooper, y estará basado en el libro Deliver Me from Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska, escrito por el autor y músico Warren Zanes.
El proyecto cuenta con la participación directa de Bruce Springsteen y su mánager Jon Landau, lo que asegura el acceso a los derechos de la música del cantante.
Jeremy Allen White terminará de grabar la cuarta temporada de The Bear en junio, justo a tiempo para meterse en la piel de Bruce Springsteen durante el otoño de este año.
Continúa leyendo:
EDT/kmj