Ciudad de México.- Netflix y Shondaland celebran el próximo estreno de la tercera temporada de Bridgerton con nuevas colecciones de productos de estilo de vida que capturan la esencia del universo Regency. La serie, que se estrenará en dos partes (16 de mayo y 13 de junio de 2024), ha cautivado a los espectadores desde su lanzamiento en 2020, convirtiéndose en uno de los programas más populares de Netflix.
Para sumergir a los fanáticos en el mundo de Bridgerton, el 11 de mayo se transformará una plaza en la ciudad de Nueva York en Bridgerton Promenade, un bullicioso mercado de la era Regencia. Los asistentes podrán disfrutar de experiencias interactivas, ver los nuevos productos, tomar fotografías, disfrutar de música en vivo, recibir obsequios emocionantes y más. Se anunciarán más detalles el 29 de abril en Tudum.com.
Sandie Bailey, directora de innovación y diseño de Shondaland, expresó: “Una de las cosas que hemos aprendido es cuánto valoran y adoptan los fanáticos la estética de Bridgerton. La adopción del mundo en sus vidas cotidianas es una manera divertida de extender la experiencia del programa fuera de la pantalla y hemos hecho que ayudarlos hacerlo una prioridad.”
Por su parte, Marian Lee, directora de marketing de Netflix, comentó: “Nos encanta conectarnos con los fans y ponerlos en el centro de nuestras historias. Desde su primera temporada, el fandom de Bridgerton ha sido tan apasionado y leal que estamos encantados de acercarlos al universo de Bridgerton y ofrecerles nuevas formas de celebrar su programa favorito.”
Se invita a los interesados a visitar Tudum.com para conocer la lista de colecciones de productos de estilo de vida para celebrar la temporada 3 de Bridgerton.
EDT.MX/CV