Ciudad de México.- Ante la reciente difusión de información errónea sobre un supuesto programa de reemplacamiento de automóviles en la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) aclara que actualmente no se está llevando a cabo ningún proceso extraordinario para la sustitución de placas de vehículos automotores con ninguna vigencia específica.
Los trámites de alta, baja de placa y cambio de propietario siguen operando de manera habitual. SEMOVI invita a la ciudadanía a visitar su portal oficial (www.semovi.cdmx.gob.mx) para obtener información detallada sobre los trámites vehiculares disponibles y los pasos a seguir para realizarlos.
La dependencia también recuerda que cualquier modificación en los procedimientos vehiculares será comunicada exclusivamente a través de los medios oficiales de SEMOVI, garantizando así la transparencia y la correcta difusión de la información.
En resumen, SEMOVI reafirma su compromiso con la correcta gestión y comunicación de los trámites vehiculares, invitando a los capitalinos a mantenerse informados a través de sus canales oficiales para evitar la propagación de rumores infundados.
EDT.MX/CV