CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre, (EDT).—Los premios Latin Grammys 2018 se entregaron este jueves en Las Vegas en una gala donde triunfó Jorge Drexler, al llevarse tres gramófonos de oro: “Canción del Año” y “Grabación del Año” por Telefonía, y “Mejor Álbum Cantautor” por Salvavidas de hielo.
.@LauraPausini presenta la categoría Grabación del año de la 19 entrega de los #LatinGrammy y entrega el galardón a Jorge Drexler pic.twitter.com/xrb5lpjDVU
— Gente Pausini (@GentePausini) November 16, 2018
No te pierdas: Van 5 consejos para aprovechar el Buen Fin🖐🏼
Además nuestra querida Natalia Lafourcade se llevó la noche no solo por el premio al “Mejor Álbum Folclórico” con Musas Vol. 2, sino por su siempre inolvidable y brutalmente honesta reacción cuando le entregaron a Maluma el Latin Grammy al Mejor Álbum Pop por F.A.M.E. (Espacio para que cada quien saque sus conclusiones).
Natalia Lafourcade nos representa a muchísimos. #LatinGRAMMY pic.twitter.com/GqZmxK097u
— Agustín (@agusnadamas) November 16, 2018
Pero además de la reacción de Natalia Lafourcade lo que se robó la noche fue el desfile de atuendos locochones en la alfombra roja. ¿Los checaron? Ni se preocupen si no lo vieron, porque acá les dejamos la recopliación de los trapitos que nos dejaron el ojo deslumbrado.
Video sugerido:
https://twitter.com/rosalianobr/status/1063261966469382145
Continúa leyendo:
EDT/TIV