GUADALAJARA, JALISCO.- No pasó ni una hora del ridículo de Chivas en su debut en la Leagues Cup y Fernando Gago ya había justificado a los jugadores, pues según el timonel, presentaron problemas estomacales.
Chivas empató sobre la hora ante el San Jose Earthquakes, pero no le alcanzó y en penaltis cedió ante su rival estadounidense en su primer partido de la Leagues Cup 2024.
Jeremy Ebobisse abrió el marcador al minuto 6 en el Levi’s Stadium a favor del San Jose Earthquakes y cuando parecía que el triunfo sería para los mexicanos apareció Roberto Alvarado en los últimos suspiros del partido.
El empate le dio a Chivas un punto; San Jose Earthquakes ganó dos, gracias al triunfo en penaltis; mientras que LA Galaxy debutará el miércoles ante el club estadounidense.
Chivas empató sobre la hora en su debut en la Leagues Cup ante San Jose Earthquakes, pero en penaltis sucumbió ante el club de la MLS. Tras el partido, Fernando Gago fue cuestionado sobre el rendimiento de su equipo y argumentó que los problemas en la logística y temas estomacales les afectaron.
“El retraso complica la situación de lo que estaba planeado en muchas circunstancias; el cansancio y la adaptación al campo de juego”, señaló Fernando Gago.
“También tuvimos varias complicaciones para el armado del equipo. Tuvimos varios jugadores que tuvieron problemas estomacales durante los últimos días y no estaban en condiciones para jugar”, puntualizó.
AM.MX/fm