CIUDAD DE MÉXICO.- La Casa de los Famosos México ha generado revuelo en las últimas semanas, por lo que ha trascendido que Óscar Jiménez, esposo de Mariana Echeverría, habría pedido la salida de la conductora debido a la ola de malos comentarios que ha recibido en redes sociales.
La personalidad de Mariana Echeverría no ha sido del agrado del público por lo que sus redes sociales y las del programa se han llenado de comentarios en su contra, pidiendo que pronto sea nominada y eliminada del programa. Esto habría sido el detonante para que la familia de la conductora, incluido su esposo, se acercaran a la producción del reality para exigir que ella sea la siguiente en abandonar la casa.
Según información compartida por la revista TV Notas, un amigo de Mariana confirmó que su esposo, el portero del equipo León, Óscar Jiménez, habló con la producción para comentarle su deseo de que su esposa salga del reality.
“Antes de entrar a La casa ella gozaba de gran cariño del público. Por eso se animó a ingresar y alejarse un tiempo de su esposo e hijo, a quienes ama y de quienes nunca se había separado. Lo que no contábamos es que, al tener una forma de pensar muy estratégica, la gente se le iba a voltear y la empezaría a atacar”, comentó su amigo.
La persona que habló con TV Notas aseguró que las cosas han ido escalando al punto en que los fans del programa han ido a las redes de Óscar Jiménez a atacarlo por la participación de su esposa en La Casa de los Famosos México, lo que no lo tiene nada contento.
“Óscar no lo va a reconocer públicamente, pero él lo que espera es que salga nominada y sea expulsada. Sigue hablando con la producción, confiando en que la gente vea las cosas buenas de Mariana y que esto no acabe con su carrera. Su caso es más complicado que el de Adrián, ‘Gomita’ y Ricardo que, a final de cuentas, son irreverentes y más jóvenes”.
La situación se ha complicado ya que algunos excompañeros de trabajo de Mariana, con los que previamente había tenido problemas, aprovecharon la ola de malos comentarios para reavivar antiguas polémicas.
Tal fue el caso de La Wanders Lover, quien aseguró que fue maltratada por Mariana cuando estuvo de invitada en el programa Me caigo de risa. Sus excompañeros del programa Se vale también hablaron. Raúl Magaña mencionó que trataba muy mal a las bailarinas y que tenía muchas broncas con la producción. Por su parte, Tania Riquenes señaló que se enteró de que Mariana hablaba mal de ella a sus espaldas.
Según la fuente, la producción le explicó a Óscar que Mariana tiene un contrato firmado en el que existen beneficios y riesgos por participar en un proyecto como La Casa de los Famosos.
Continúa leyendo:
‘La Casa de los Famosos México’ vive una de sus peleas más polémicas
EDT/kmj