Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció ajustes en el servicio de la Línea 7 debido a trabajos de conservación que se realizarán los días viernes 23 y sábado 24 de agosto.
Como parte de estas labores, las estaciones Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de Los Pinos cerrarán a partir de las 22:00 horas en ambas fechas. El servicio se reanudará en sus horarios habituales, a las 6:00 horas el sábado y a las 7:00 horas el domingo.
Durante este periodo, el servicio de trenes en la Línea 7 estará disponible únicamente en el tramo que va de Tacubaya a El Rosario, concluyendo operaciones a las 24:00 horas. Para cubrir el trayecto de Barranca del Muerto a Tacubaya, el Metro ha dispuesto unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), las cuales operarán en ambos sentidos.
El organismo exhorta a los usuarios a tomar en cuenta estas modificaciones para planificar sus traslados, evitando así inconvenientes en sus viajes por esta importante línea, que conecta desde Barranca del Muerto hasta El Rosario.
EDT.MX/CV