CIUDAD DE MÉXICO.- La final de La Casa de los Famosos México está cada vez más cerca y, ayer por la noche, fue anunciado el quinto lugar de esta segunda temporada. De entre las cinco celebridades que permanecen en competencia, Briggitte Bozzo salió por la puerta grande como la quinta finalista.
Al ser anunciada su salida, Briggitte se despidió de sus compañeros del Team Mar: Karime Pindter, Gala Montes, Mario Bezares y Arath de la Torre, quienes seguirán luchando por el codiciado premio de cuatro millones de pesos.
Inicialmente, Briggitte Bozzo fue parte del denominado cuarto Tierra, sin embargo, Mariana Echeverría decidió cambiarla por ‘Potro’, quien en ese momento se encontraba en el cuarto Mar.
De esta manera y, gracias a la decisión de Mariana, Briggitte llegó al cuarto Mar, donde logró hacer equipo con el resto de los participantes logrando formar una familia, como ellos mismos han asegurado.
Con lágrimas en los ojos, la influencer y actriz de 23 años salió de La Casa de los Famosos para ser recibida con abrazos por la conductora Galilea Montijo.
“Me voy feliz, estoy contenta de haber llegado y formado un gran equipo, una gran familia, me llevo tatuado a Mar para siempre”, compartió Briggitte al despedirse.
Galilea elogió el desempeño de Briggitte en el show, afirmando: “Siéntete orgullosa y feliz por tantas locuras que nos regalaste, fuiste como la luz de la casa, ya hablaremos de muchas cosas”.
Mario, Gala, Karime y Arath permanecerán en la casa hasta el domingo 29 de septiembre, cuando se anuncie quién será el ganador de esta segunda temporada.
Continúa leyendo:
Cinépolis y Cinemex proyectarán la final de ‘La Casa de los Famosos México’
EDT/kmj