CIUDAD DE MÉXICO.- La gran final de La Casa de los Famosos México se llevó a cabo este domingo 29 de septiembre, resultando como gran ganador el conductor y comediante Mario Bezares.
Tras 71 días de encierro, las 4 últimas celebridades dentro de la casa llegaron a la última gala del reality show en la que se dio a conocer al ganador del gran premio de 4 millones de pesos. Tras anunciarse que Arath de la Torre había obtenido el cuarto lugar y Gala Montes el tercero, el primer lugar del programa quedaría definido entre Karime Pindter y Mario Bezares.
Finalmente, Galilea Montijo anunció a Mayito como el gran ganador de La Casa de los Famosos México, por lo que le tocó bajar el interruptor y con ello apagar las luces de esta residencia que durante 10 semanas estuvo marcada por un sinfín de polémicas.
Mayito describió este triunfo como “un regalo de Dios de lo que he perdido injustamente” y consideró este momento como un inicio en su vida y su carrera; aclaró que siempre fue completamente transparente.
Mario fue recibido en el foro por toda su familia. Además, se le mostró al conductor el fenómeno en el que se convirtió en las redes sociales, donde, por ejemplo, alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram.
El creador del “gallinazo” fue el primero en entrar y el último en irse de este lugar, también fue la primer celebridad confirmada para esta temporada; confesó que al principio le costó trabajo adaptarse con los demás.
Mario Bezares se convirtió en el primer hombre en ganar La Casa de los Famosos, ya que en todas las temporadas previas hechas en México, Estados Unidos y Colombia, las ganadoras únicamente fueron mujeres.
Continúa leyendo:
EDT/kmj