CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que las próximos películas de Martin Scorsese sobre Frank Sinatra y Jesús fueran pospuestas, el mundo del entretenimiento empezó a especular sobre su posible retiro. Sin embargo, el cineasta ha despejado dudas diciendo que no se retirará pronto.
Durante una reciente conferencia en Turín, Italia, donde recibió un premio del Museo del Cine, Martin Scorsese aclaró las dudas que hay sobre su futuro en la industria cinematográfica, pues aún tiene varios proyectos en mente.
“No me estoy despidiendo del cine en absoluto. Todavía tengo más películas por hacer y espero que Dios me dé la fuerza para hacerlas”, declaró el director, reafirmando su pasión por el séptimo arte.
A pesar de los retrasos en algunos de sus proyectos, como la película biográfica sobre Frank Sinatra y la cinta sobre Jesús, Scorsese no ha dejado de trabajar.
Según fuentes cercanas, aunque el filme sobre Sinatra, que iba a contar con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, se pospuso, no está descartado. En cuanto a la película The Life of Jesus, esta sigue en desarrollo, con Andrew Garfield y Miles Teller a la cabeza del elenco.
Scorsese recibió el prestigioso premio Stella della Mole del Museo del Cine. En la ceremonia de premiación estuvo acompañado por amigos cercanos como el actor Willem Dafoe, el director italiano Giuseppe Tornatore y el diseñador de producción Dante Ferretti.
Continúa leyendo:
EDT/kmj