CIUDAD DE MÉXICO.- El Museo de la Inquisición abre sus puertas para los amantes del terror. En el corazón de la Ciudad de México, este recinto se transformará para ofrecer una experiencia única con su recorrido nocturno especial para la temporada de Día de Muertos.
Este recorrido, titulado ‘La casona del inquisidor y sus leyendas ocultas’, promete ponerte los pelos de punta mientras exploras uno de los periodos más oscuros de la historia de México: la Santa Inquisición.
Aquí cada rincón del museo cobra vida con historias de tortura, miedo y superstición que datan de hace varios siglos. Con guías expertos en historia y drama local, los visitantes se podrán sumergir en la oscura historia de la inquisición, junto a artefactos y relatos siniestros.
Los recorridos serán los días 26, 27, 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre. El horario de todas las fechas es a las 7:00 y 8:30 pm. El precio de la entrada general es de $250 pesos, aunque las personas adultas mayores y menores de 10 a 14 años pagan $200 pesos.
El Museo de la Inquisición está ubicado en Calle Tacuba 76 del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Continúa leyendo:
EDT/kmj