CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (EDT).— Miley Cyrus está de regreso en la televisión y lo hará en la quinta temporada de Black Mirror. La cantante formará parte del elenco de uno de los capítulos de la exitosa serie de Netflix.
La producción de Black Mirror siempre ha sido sumamente discreta, pero aún así no pudo evitar los rumores sobre la presencia de Miley Cyrus. La especulación comenzó luego de que Brandi Cyrus, hermana de Miley, dio a conocer en su podcast Your Favourite Things, que la cantante de “Wrecking Ball” es la protagonista de uno de los episodios, y que éste fue filmado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Ahora, la cantante y actriz confirmó su presencia con un asentimiento con la cabeza a Howard Stern y no reveló mayores detalles; aseguró que ni siquiera podía mencionar Black Mirror por su nombre, por los contratos de confidencialidad.
La ex estrella de Disney se ha centrado su carrera en la música, pero no es ninguna desconocida de la actuación. Como ejemplos tenemos las películas La última canción y LOL, además de su bien conocido trabajo en televisión que incluye series como Hannah Montana, Two and a Half Men y la más reciente Crisis in Six Scenes de Woody Allen.
Todo apunta a que su presencia en Black Mirror se ubicará entre los puntos más altos de su carrera histriónica, al grado que podría propiciar un retorno de lleno a la actuación.
Los detalles de la quinta temporada de Black Mirror son una incógnita y sólo sabemos que la antología incluirá un episodio interactivo. Tampoco sabemos con certeza la fecha de estreno, pero se especula que será el 28 de diciembre de este mismo año.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
EDT/dsc/TIV