LONDRES.— Manchester United despidió a Erik ten Hag este lunes, después de un inicio de temporada convulso. Los Red Devils, indicaron, están agradecidos con su ahora ex entrenador “por todo lo hecho durante este tiempo, y le desea lo mejor para el futuro”.
⇒ El neerlandés fue nombrado director técnico de los Red Devils en abril de 2022, y condujo al club a ganar dos copas locales: la Carabao Cup (2023) y la FA Cup (2024). El United se encuentran en el 14º puesto de la tabla.
Erik ten Hag pagó el precio por llevar a los Red Devils a solo tres victorias en nueve partidos de los primeros meses de esta campaña. También hubo cuatro derrotas, incluyendo fuertes golpes ante el Liverpool y el Tottenham. Con una derrota por 2-1 en el West Ham, el domingo fue el último partido del neerlandés en su cargo.
Club statement: Erik ten Hag.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) October 28, 2024
El Manchester United está agradecido con Erik ten Hag por todo lo hecho durante este tiempo, y le desea lo mejor para el futuro. Mientras se encuentra a un director técnico permanente, los Red Devils tendrán a Ruud van Nistelrooy como entrenador interino.
⇒ Incluso antes de la derrota contra los ‘Hammers’, Erik ten Hag ya estaba en la cuerda floja tras el peor inicio en campeonato del Manchester United desde la temporada 1989/1990.
Te recomendamos:
EDT/dsc