CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre, (EDT).- ¿Todavía no tienes el regalo? Ok, ok. Respira profundo y relájate. Acá te dejamos unas rápida ideas que seguramente te funcionarán increíble esta Navidad. Ya sabes con las tres “B”: bueno, bonito y sobre todo, barato.
1.- Arena moldeable
Aunque pienses que ya estás muy grande para esto, la verdad es que una vez que alguien tiene esto en las manos no podrá dejar de tocarla y crear figuras una y otra vez. ¿Lo mejor? Cuesta tan solo 289 pesos, lo que lo hace el perfecto regalo de improvisto. Aquí la puedes conseguir.
2.- Amplificador Retro para Smartphone
Si ,lo que buscas es que tu regalo sea simplemente “único y original” te va a encantar la siguiente recomendación:se trata de un amplificador para smartphone, que sirve para que puedas ver los contenidos de tu teléfono en una pantalla un poco más grande. ¡Súper cool!
Al principio creerás que no es necesario pero… ¿ya viste que viene en versión retro? Acá lo puedes comprar.
3.- Prensa Francesa
Si a quien quieres obsequiarle algo es amante del café, te agradecerá y amará por darle esta prensa francesa con la que podrá hacerse un delicioso cafecito por las mañanas. Oye, de paso cómprale un kilo de café cubano que es lo mejor de lo mejor. Por acá encuentras el regalo con precio y todo.
4.-Pila portátil
No hay persona en este mundo que no use su teléfono, por lo que una pila portátil es un gran regalo ya que es útil para cualquiera. Si bien hay unas más baratas y otras más caras, nosotros encontramos para ti una que está en menos de 300 pesos… ¡y la puedes comprar aquí!
Ideal para que la persona a la que se la obsequias nunca se quede sin pila.
5.- ¡UNO!
Muchas veces lo que regales también puede ser una satisfacción para ti, y este ¡UNO! de edición especial de Mario Bros. es el claro ejemplo. No solo estarás dando algo original, sino que seguro que ya después de la cena de Navidad todos querrán jugarlo.
Prácticamente estás matando dos pájaros de un tiro: das un regalo perfecto y no te aburres en la cena.
6.- Tarjeta de regalo de alguna librería
Si de plano tu imaginación no te da para más, siempre existen los fieles y confiables libros. Lo único en lo que deberás esforzarte es por saber qué tipo de textos le gusta leer a la otra persona y ¡PUM! una puerta de posibilidades infinitas se abrirá frente a ti.
Por aquí puedes encontrar algunos títulos.