CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser acusado de canibalismo y agresiones sexuales en contra de varias mujeres, la carrera de Armie Hammer se paralizó y perdió varias oportunidades en Hollywood. Ahora, después de que la justicia de Los Ángeles decidió no acusar al actor por falta de pruebas, Hammer se prepara para regresar como protagonista de una nueva cinta.
Según ha informado Variety, Armie Hammer estará en el papel principal del próximo proyecto de Uwe Boll, quien ganó tres veces los Premios Razzie a Peor Director en la industria. La producción lleva por nombre The Dark Knight y Hammer daría vida a un inédito personaje que luchará contra el crimen.
The Dark Knight tratará sobre Sanders, un héroe que está dispuesto a tomar la justicia por su mano para acabar con la criminalidad de la ciudad. Pese a que los ciudadanos ven con buenos ojos al justiciero, el jefe de policía se dispone a cazarlo por su supuesto peligro para la sociedad. Aunque lo parezca, el filme no tiene nada que ver con la exitosa cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan.
“Nuestra historia es completamente diferente de la película de Chris Nolan, así que no hay peligro de confusión”, dijo Michael Roesch, productor ejecutivo de la cinta.
“La historia de ‘The Dark Knight’ no podría ser un tema más actual, y estoy emocionado de darle vida con Hammer como protagonista“, dijo Boll, cuyas películas recientes incluyen el drama criminal First Shift, estrenado con bastante éxito en Paramount Plus.
Continúa leyendo:
Marvel estaría buscando otro actor para dar vida a Black Panther
EDT/kmj