CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero (EDT).- Britney Spears sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su retiro indefinido de la escena musical.
A través de sus redes sociales, ‘la princesa del pop’ anunció que pondrá una pausa indefinida a su carrera para dedicarse a su familia en su totalidad, por lo que ya no se presentaría con su nuevo show ‘Domination’, como parte de su residencia en Las Vegas.
Señaló que hace unos meses su padre fue hospitalizado y casi muere, por lo que ahora ha tomado la decisión de estar con su familia, y pidió a sus fanáticos su comprensión.
“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando este programa y los he visto a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia en primer lugar… y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender… Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos… siempre”. Britney Spears.
https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/?utm_source=ig_web_copy_link
Cabe recordar que Britney Spears comenzaría su nueva residencia en Las Vegas con el show ‘Domination‘, el cual estaba programado para empezar en febrero de 2019. Aquellos que ya habían adquirido sus boletos tendrá de regreso su dinero.
Video sugerido:
https://www.youtube.com/watch?v=fpfAmV1TPNw
Continúa leyendo:
FOTOS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto
EDT/TIV