CIUDAD DE MÉXICO.- Eternals se convirtió en una de las producciones más queridas y más odiadas por los fanáticos de Marvel. El tener a la ganadora del Oscar Chloé Zhao como directora le dio una vibra distinta a esta película que no fue del agrado de algunos, lo que llevó a la cancelación de una posible secuela. Pese a esto, la actriz Gemma Chan mantiene la esperanza de su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Gemma Chan, quien interpretó a Sersi en el filme, dijo en una entrevista reciente con ComicBook que no sabe si hay planes concretos para el regreso de su personaje y el resto de los Eternals al UCM, pero mantiene la esperanza.
“Nunca se sabe. A menudo somos los últimos en enterarnos. No lo sé, mantengo la fe. Siento que hay asuntos pendientes y que hay más historias que contar, pero ya veremos”, comentó.
Gemma tiene razón al afirmar que hay asuntos pendientes, ya que Eternals ha dejado varios cabos sueltos tras su final. La película no solo termina con el grupo titular siendo utilizado por los Celestiales para juzgar si vale la pena salvar a la humanidad, sino que una escena a mitad de los créditos presenta Harry Styles como el hermano de Thanos, Eros, también conocido como Starfox.
Mientras tanto, la escena post créditos muestra a Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington, encontrando la poderosa Espada de Ébano dejando claro que será él quien porte el manto de Black Knight.
A pesar de su impresionante cinematografía, Eternals recibió duras críticas. Su extenso tiempo de duración, la falta de acción en comparación con otras películas de Marvel y su narrativa fueron señaladas como problemas. Los malos comentarios afectaron su rendimiento en taquilla, recaudando 402 millones de dólares en todo el mundo.
Continúa leyendo:
Scarlett Johansson descarta regresar como Black Widow en el UCM
EDT/kmj