CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Aniston protagonizará la adaptación televisiva del libro I’m Glad My Mom Died (Me alegro de que mi madre haya muerto), escrito por la actriz Jennette McCurdy.
El proyecto adaptará a la pantalla la desgarradora y valiente historia de la exprotagonista de iCarly, quien relató su traumática infancia bajo la tutela de su madre, Debra McCurdy.
Según el resumen oficial de Apple TV+, mostrará “la relación codependiente entre una actriz de 18 años en un exitoso programa infantil y su madre narcisista que se deleita con su identidad de ser ‘la madre de una estrella'”.
La comedia dramática o “dramedy“ tendrá de diez episodios y McCurdy y Ari Katcher estarán encargados del guion, la producción y la dirección de la serie. Además, Aniston no solo participará como protagonista, sino también ejercerá como productora ejecutiva a través de su compañía Echo Films.
Esta producción marca una nueva colaboración entre Jennifer Aniston y Apple TV+, donde actualmente también protagoniza y produce la serie The Morning Show, cuya cuarta temporada se estrena en septiembre de este año.
¿Cómo fue la relación de Jennette McCurdy con su madre?
En su libro, Jennette McCurdy comparte que desde que tenía seis años su madre tomó el control de su vida para convertirla en una celebridad. Tras participar en diversos programas de televisión, Debra consiguió una audición para que su hija tuviera un papel en iCarly.
Jennette McCurdy obtuvo el papel, pero lejos de ser una experiencia positiva, vivió bajo la presión, manipulación e insistencia de su madre.
“Mis recuerdos más tempranos de la infancia eran de pesadez y caos, porque las emociones de mi mamá eran tan erráticas que era como caminar por una cuerda floja todos los días”, reveló McCurdy a PEOPLE.
Continúa leyendo:
Facundo confirmado como primer participante de La Casa de los Famosos México 2025
EDT/kmj