CIUDAD DE MÉXICO.- Los devastadores incendios que azotan California han movilizado a miles de personas, incluidas celebridades. Una de ellas es Angelina Jolie, quien ha abierto las puertas de su hogar en Los Feliz para albergar a amigos cercanos que tuvieron que evacuar sus casas.
Angelina vive en Los Feliz, una zona cercana al Observatorio Griffith, en el sur de las montañas de Hollywood, donde aún no han llegado las llamas. Mientras tanto, el incendio forestal en Pacific Palisades, al oeste de Los Ángeles, se aproxima peligrosamente a Brentwood, otra comunidad adinerada, obligando a numerosas evacuaciones.
De acuerdo con la revista People, Jolie abrió las puertas de su casa para amigos y familiares en medio de los catastróficos incendios que llevan días afectando varios focos en Los Ángeles.
Una fuente cercana a Jolie, dijo a la revista que la actriz “está desconsolada por aquellos que han perdido sus hogares o se han visto afectados por los incendios”.
“Ella está haciendo todo lo que puede para ayudar, incluso abriendo su casa a los amigos que se vieron obligados a evacuar”, señaló.
Por el momento, Angelina Jolie está enfocada a ayudar a las personas cercanas a ella afectadas por este suceso, pero pronto se unirá a la actividades de ayuda para la comunidad.
Jolie fue vista en Los Ángeles, el día jueves por la noche llevando suministros junto a su hijo Knox, cuando un paparazzi le preguntó si estaba preocupada por los incendios. La actriz, apresurada por volver a casa, mencionó que está albergando a la gente en su casa, pero su principal preocupación son sus seres queridos en este momento.
Parece ser que Angelina tiene planes de hacer donaciones para ayudar a las víctimas de los incendios una vez que esté segura de que sus seres queridos son atendidos.
Continúa leyendo:
Paris Hilton descubre por televisión que su casa ardió en California
EDT/kmj