CIUDAD DE MÉXICO.- El 31 de agosto de 1997, Lady Di sufrió un trágico accidente automovilístico en un túnel de París, y desde entonces ha habido mucha especulación sobre su muerte y si esta fue accidental o no.
Este fin de semana, Lady Di se convirtió en tendencia, luego de que su nombre y datos sobre su muerte fueron revelados por la organización internacional de hackers conocida como: Anonymous, quien reapareció para pronunciarse por el asesinato de George Floyd en manos de la policía de Minneapolis.
De acuerdo con la información desvelada por la red de hackers, la princesa Diana habría sido asesinada porque conocía y planeaba hacer públicos los nexos de la familia real con una de las mayores redes de tráfico sexual infantil en el mundo, liderada por el empresario Jeffrey Epstein.
“Por el momento de su muerte, Diana estaba visitando hospitales y hogares de cuidado donde Jimmy Savile se aprovechaba a todas horas de la noche, consolaba a las víctimas de Elm Guest House y registraba el testimonio de las víctimas de violación en el palacio”, escribieron los hackers desde la cuenta @YourAnonCentral.
Around the time of her death, Diana was visiting hospitals and care homes Jimmy Savile was preying on at all hours of the night, consoled Elm Guest House victims, and recorded palace rape victim testimony.
Receipt: https://t.co/hSHAPGB8lv https://t.co/yz3ZqIDoLJ
— Anonymous (@YourAnonCentral) May 31, 2020
Entre los nombres mencionados como cómplices de Epstein se encuentran los duques de York, el hermano de Lady Di, la familia Trump, Bill Clinton, la modelo Naomi Campbell, el exprimer ministro inglés Tony Blair y hasta el abogado de Michael Jackson.
De acuerdo con lo revelado, se afirma que Diana habría tenido una pieza de evidencia valiosa, un testimonio en video de una víctima de violación.
Era un caso que en teoría involucraba directamente a miembros de la familia Real de Inglaterra. El criminal, un antiguo agente de inteligencia británica, habría sido un colaborador cercano del Príncipe Carlos y se sugiere que fue él quien ordenó el asesinato pues la princesa Diana ponía en peligro a la Corona Británica. Dicha pieza de evidencia, ahora desaparecida, podría haber sido el móvil de su muerte.
A continuación les dejamos la información revelada:
https://twitter.com/Andrewwdiaz/status/1267224436396171264
Hasta el momento, la familia Real no se ha pronunciado al respecto.
AMX/TIV