A una semana de la entrega de premios, del Círculo de Oro, ya está definido el jurado de cada una de las categorías. Así como el gran jurado que está conformado por los talentos creativos, clientes y productores, más importantes de México.
Entre los que se encuentran Carlos Oxté; director general creativo de Archer Troy, Santiago Chaumont; director de Central Films, Jessica Pellaniz; Chief Creative Officer y Claire Pinel; Global Category Lead de Coca-Cola, por mencionar algunos.
Ellos, con un criterio de primer nivel, se encargarán de premiar las ejecuciones que cumplan con la mejor calidad, valor, ejecución, creatividad y potencial de la idea.
Categorías
Recordemos que este año habrá tres nuevas categorías: Creatividad en pandemia, estudiantes y efectividad creativa. También recordar que desapareció la categoría de campaña para darle más énfasis a la categoría de campañas integradas.
Aquí te dejamos la lista de todas las categorías que serán premiadas durante el festival, siendo los digitales los de mayor demanda de inscripción:
- Audiovisual.
- Brand entertaiment.
- Digital y social.
- Diseño.
- Health.
- Impresos.
- Innovación.
- Marketing directo.
- Media.
- Móvil.
- Promociones y activaciones.
- Radio y audio.
- Relaciones públicas.
- Vía pública.
- Glass.
- Campañas integradas.
- Efectividad creativa.
- Craft audiovisual.
- Craft impresos.
- Craft audio.
- Craft digital.
- Estudiantes.
- Creatividad en pandemia.
- Pharma.
A lo largo de la semana te estaremos contando de qué se trata cada una.
También te podría interesar:
¿Por qué la publicidad de la cinta ‘Perdida’ está causando controversia?
Todo listo para el Círculo de Oro, con lo mejor de la publicidad en México