CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de una semana del exitoso estreno de Spider-Man: No Way Home, los productores no han perdido el tiempo y ya planean el futuro de la franquicia. Ahora, además de la próxima llegada de Morbius y Kraven, todo parece indicar que la heroína Black Cat será llevada a la gran pantalla de la mano de Anya Taylor-Joy.
A falta de confirmación oficial por parte de Sony, rumores señalan que Anya Taylor-Joy estaría siendo considerada para interpretar a una de las heroínas más famosas del universo de Marvel: Black Cat.
Este rumor llega a raíz del gran éxito internacional que ha cosechado la reciente No Way Home, donde la apertura del multiverso en el UCM permitiría que personajes cercanos al Hombre Araña tengan su protagonismo.
Este no ha sido el único intento por parte de Sony de trasladar las aventuras de este personaje a la gran pantalla; hace años se planificó una buddy movie de Silver Sable con Black Cat que, por desgracia, nunca llegó a ver la luz. Ahora podría ser la oportunidad perfecta para ahondar en este personaje.
¿Quién es Black Cat?
Tras la máscara de Black Cat, se oculta el rostro de Felicia Hardy. Ella es hija de un ladrón experto que está entrenada en distintas artes marciales y tiene agilidad y resistencia a niveles olímpìcos. Uno de sus curiosos poderes tiene que ver con afectar “la suerte” de sus contrincantes.
En algún momento, Black Cat se encuentra con Spider-Man y se vuelven aliados por un bien común e incluso mantienen un breve romance de superhéroes.
El éxito de Spider-Man: No Way Home aseguró la vida de la franquicia por mucho tiempo más y Sony planea sacar provecho de todos los personajes relacionados con el Hombre Araña, de la mano de Marvel Studios y Kevin Feige.
Por ahora queda esperar si estos rumores serán confirmados y si la primera aparición de Black Cat en pantalla será en solitario, siguiendo la línea de Venom y Morbius, o a nivel colaborativo en la próxima película de Spider-Man.
Continúa leyendo:
EDT/kmj