PARÌS, FRANCIA.- Marruecos tenía la ventaja de dos goles en el marcador, pero la mala gestión arbitral le permitió a Argentina enfrascarse en buen futbol dentro del terreno de juego para lograr empatar el partido en el minuto 15 del agregado, tiempo que fue excesivo para el encuentro, pero que el arbitro permitió para que la Albiceleste lograra orquestar el empate ante los marroquíes en el debut de ambas naciones en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La situación se complicó luego de que fans de Marruecos entrarán a la cancha para agredir a los futbolistas, por lo que el segundo gol de Argentina no fue revisado por el VAR, y según rumores, el Video Arbitraje de París 2024 ha decidido anular la anotación de Argentina por fuera de lugar una hora después de que Medina metiera el balón a las redes marroquíes, por lo que, a falta de confirmación oficial, Marruecos se habría llevado la victoria por 2-1 ante Argentina.
El debut de Argentina ante Marruecos significó el inicio de su camino en busca de su tercer Oro Olímpico en su historia, mientras que los marroquís buscarán conseguir el primero en su historia.
El árbitro decidió agregar 15 minutos en el juego, tiempo que aprovechó Argentina para empatar en el último suspiro del encuentro el marcador 2-2 ante Marruecos, siendo una selección que fue ‘acuchillada’ por el mal desempeño del silbante durante el encuentro. Ambas naciones se llevan un punto en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024.
AM.MX/fm