CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre (EDT).— A poco tiempo de que finalice la administración del presidente Enrique Peña Nieto, su hija Paulina Peña Pretelini apareció en la porta de la revista ¡HOLA!, en donde confesó cómo ha sido su vida estos últimos seis años.
‘En un excepcional reportaje’, como describió la publicación, la joven de 23 años habló sobre su estilo de vida. “Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, se puede leer en la tapa de la revista de sociales.
En redes sociales, así como distintos analistas, han lanzado: no entendieron que no entendieron. Pues como recordó Raymundo Riva Palacio, en su columna ‘Estrictamente personal’, el que Angélica Rivera abriera las puertas de Los Pinos a ¡HOLA! y presumiera “sin freno la compra y ampliación de su casa blanca en las Lomas” provocó uno de los escándalos que significó el quiebre de la credibilidad presidencial.
Cabe recordar que a principios de mes, Paulina Peña publicó una carta en su cuenta de Instagram para expresar el orgullo y amor que siente por su padre, Enrique Peña Nieto, luego de que éste rindiera su Informe de Gobierno.
A pesar de tener su cuenta privada, esto no impidió que se filtraran en la red las palabras de la hija del mandatario. En su carta, titulada “A mi papá”, destacó lo orgullosa que está de su papá, además señaló todas las dificultades que tuvo el sexenio, así como los sacrificios físicos y personales que hizo Peña Nieto para poder sacar adelante a México.
Además, hace unas semanas, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Paulina Peña habló de las actividades en las que se ocupará cuando su padre concluya su mandato como presidente de México. “Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá…”, dijo.
Video sugerido:
Te recomendamos:
EDT/dsc