CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te gustan las historia de terror? ¡Atención, entonces! La Secretaría de Cultura de la CDMX, a través de Promotores Culturales Comunitarios de Cultura Comunitaria de la capital, trae para ti Historias para No Dormir, una mini-recopilación de relatos de suspenso y horror que te mantendrán cautivo entre sus páginas. ¿Te avientas a leerlas de noche y a oscuras? ¡Disfrútalas con un rico pan de muerto!
En este conjunto, encontrarás breves narraciones acompañadas de vistosas y coloridas ilustraciones. Pasa un buen rato a través de las leyendas populares y relatos modernos escritos por Sandra Cisneros y Clive Gifford. Anímate a leerlas en compañía de amigos o familiares, ¡sin duda pasarán un buen rato!
En Historias para No Dormir, conocerás La Casa de la Tía Toña y a las Tlahuelpuchis, mejor conocidas como las vampiras tlaxcaltecas. También disfrutarás de la leyenda de El Novio de la Muerte y los cuentos Ding-dong, ¡no estoy muerto! y Papá que se despierta cansado en la oscuridad. Para aligerar tu lectura, se incluye también Es así, de Paloma Valdivia, una reflexión sobre el misterio de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Conoce esta mini-recopilación haciendo clic aquí. ¡Pasa la voz!
🧛♀¿Las lees o te rajas?👉 https://t.co/BFtXTBLYBy
Entre vampiras Tlahuelpuchis come infantes, el novio de la muerte y la leyenda de La casa de la tía toña, ¡no podrás dormír! 🧟🧛@CulturaCiudadMx #PCC#CulturaComunitariaCDMX#ActividadesGratuitas #CelebrandoLaVida2021 pic.twitter.com/c0M9WcLak7— Promotores Culturales Comunitarios 2021 (@PromotoresCC) November 1, 2021
Continúa leyendo:
ET/SRH