CIUDAD DE MÉXICO.— Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convirtió en uno de los personajes favoritos de la exitosa serie Breaking Bad y porque todos lo pedimos se hizo indispensable realizar su propio spin-off, Better Call Saul, el cual llegará a su fin con la sexta y última temporada. (Espacio para nuestras lágrimas😭).
De acuerdo con lo publicado en The Hollywood Reporter, el co-creador de la serie, Peter Gould dijo durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que Better Call Saul terminará definitivamente con la sexta temporada.
“Queríamos contar esta historia y por fin podemos decir que nos esforzamos mucho para hacerlo, nos vamos a matar haciendo el trabajo de nuestras vidas, pero queremos darle un cierre épico y digno a la serie de uno de los personajes más queridos del universo de Breaking Bad”, dijo Peter.
Y definitivamente, los fanáticos no esperamos menos que un glorioso final, para uno de los personajes más complejos del universo de Breaking Bad.
La quinta temporada de la serie que escudriña en el pasado de James Morgan McGill, para entender como llega a convertirse en el defensor de Heisenberg, Saul Goodman, está a punto de estrenarse el próximo 23 de febrero.
Va el tráiler:
AMX/TIV