CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la emisión del icónico programa de comedia Saturday Night Live, Brad Pitt hizo una parodia sobre lo dicho por el presidente Donald Trump sobre las medidas para combatir el coronavirus.
En su sketch, el actorinterpretó al Dr. Anthony Fauci, especialista en inmunología, y bromeó sobre las medidas tomadas por Donald Trump para combatir la pandemia, como la referencia que hizo acerca de inyectarse desinfectante.
“Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará muy rápido. Pero si le dijeras a un amigo que lo veras ‘relativamente pronto’ y luego apareces un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado”, dijo Pitt.
Ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de una inyección de desinfectante para “eliminar” el virus, Pitt caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita.
Hace semanas, durante una entrevista con CNN, le preguntaron al verdadeo Dr. Fauci si prefería que lo imitara Ben Stiller o Brad Pitt en el show de sátira más importante de Estados Unidos. Fauci dijo que no deseaba que lo personificaran, pero contestó entre risas que elegiría a Brad Pitt.
Al terminar su aparición en el programa, el actor ganador del Oscar homenajeó a quienes cada día luchan por erradicar el coronavirus.
“Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en la primera línea”, dijo Brad.
Desde que la pandemia comenzó a azotar a Estados Unidos, el “Doctor Fauci”, como todos lo llaman, se convirtió en la voz de la ciencia en medio de los errores, las falsas esperanzas y los pronósticos desconectados de la realidad que brindaron Trump y muchos de sus funcionarios.
Continúa leyendo:
¿TV Azteca también sube videos perturbadores en la madrugada?
EDT/KMJ