CIUDAD DE MÉXICO.- Como un regalo de Navidad, Bridgerton llegó a los hogares de los usuarios del servicio de streaming Netflix el 25 de diciembre y poco a poco comienza a cosechar sus fanáticos. La serie fue creada por Shonda Rhimes, al igual que otra de las producciones más aclamadas de los últimos tiempos: Grey’s Anatomy.
Tras una semana dentro del catálogo de la plataforma, la serie se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la última semana del 2020 alrededor del mundo, formando parte del Top 10 en 76 países.
Aunque Netflix no se caracteriza por dar datos concretos sobre alcance de sus producciones, le encanta hablar de récords siempre que tiene oportunidad. Por ello, no han querido dejar pasar la ocasión de destacar que en diciembre han conseguido el mayor número de visionados de su historia, en parte debido al gran éxito de Bridgerton.
Netflix afirmó que la serie creada por Shonda podría llegar a 63 millones de visualizaciones durante sus primeros 28 días en la plataforma.
Si Bridgerton se queda en esa cifra, será el quinto mayor lanzamiento de la historia de la plataforma, aunque si continúa sumando dentro del período informado, podría superar a otras producciones.
Actualmente, Tiger King y la tercera temporada de Stranger Things cuentan con un debut de 64 millones de visualizaciones, mientras que la cuarta entrega de La Casa de Papel se ubica segunda en el podio con 65 millones.
Más lejos queda The Witcher con 76 millones, casi inalcanzable, pero Bridgerton tiene grandes posibilidades de posicionarse como el segundo mejor estreno del gigante del streaming.
Continúa leyendo:
‘Surviving Death’: la serie que explora qué hay después de la muerte
EDT/kmj