NUEVA ZELANDA.— Aunque no parezca justo, la verdad es que la belleza le abre muchas puertas a la gente bonita, pero este no es el caso, porque para brillar en la serie de El señor de los anillos, lo que se necesita es ser tener apariencia de orco.
Pues resulta que un par de agencias de Nueva Zelanda encargadas de completar el cast para el nuevo proyecto de Amazon, están teniendo problemas para encontrar gente fea. Y tuvieron que recurrir a las redes sociales y de plano salirse a las calles a buscar a las personas indicadas para darle vida a los famosos orcos de la historia.
Nunca antes ser feo había sido tan emocionante, ¿no crees?
La caza de orcos
Antes de que te emociones es mejor que sepas que la caza de orcos solo se lleva a cabo en Nueva Zelanda, para personas residentes o que tengan permiso para trabajar ahí. (Espacio para nuestro drama).
Según The Wall Street Journal, agencias como Auckland y BGT Actors Models and Talent se dieron a la tarea de lanzar convocatorias para el casting en Facebook. Invitaron a los fanáticos de la saga, que tengan menos dientes de los necesarios, más arrugas que un Pug, “narices maravillosas” y mucho, mucho vello corporal, a que envíen sus fotografías y se unan al elenco de esta impresionante producción.
La serie El Señor de los Anillos cuenta con uno de los presupuestos más grandes que se hayan conocido; sin embargo, parecer ser que están buscando la manera de ahorrarse algún dinerito en maquillaje. Y si lo piensas bien, trabajar como orco no es una idea tan descabellada, si consideras que tu no muy agraciado rostro te estaría consiguiendo un pago diario de 148 libras y comida gratis.
¡OMG 😱! ¡Enlístenme!
AMX/TIV