Ya te presentamos y hablamos un poco de casi todas las categorías del Círculo de Oro 31°.
Solo nos falta hablar de seis, las cuales te presentaremos aquí, entre las cuales se encuentran dos de las nuevas categorías; estudiantes y creatividad en pandemia.
Pero para qué hablar más, mejor de una vez de hablamos de cada una y te presentamos algunos de los antiguos ganadores en la edición 30°.
Craft impresos
El mundo cada día se mueve más y más al mundo digital, un lugar donde la publicidad está segmentada a un nivel prácticamente personal. Por eso los retos a los que se enfrenta el mundo impreso cada día son mayores.
Lograr llamar tu atención en pocos segundos, que una imagen sea estática y todo con un mundo en el que lo ecológico ya es un punto fundamental en cualquier campaña, son retos que hacen que la creatividad e idea, brillen aún más.
Por eso este premio celebra esa creatividad, excelencia, ejecución y producción de las campañas impresas
Aquí te dejamos todas las subcategorías para Craft Impresos.
Craft audio
Una buena producción y ejecución de audio puede transportarte a lugares totalmente diferentes a la que estás viviendo en ese momento. Solo hace falta cerrar los ojos para transportarte sin tener que moverte de tu asiento.
Por eso esta categoría celebra excelencia en cuanto a producción y ejecución de una idea a nivel sonoro.
Aquí te dejamos todas las subcategorías de Craft Audio.
Craft digital
El mundo digital, hoy en día, es una experiencia. Es lograr sacarnos de la vida diaria y conectarnos con personas en cualquier parte del mundo.
Por eso lograr que cualquier experiencia digital esté llena de armonía, es un logro creativo en todos los aspectos.
Esta categoría celebra la excelencia en producción y ejecución de las mejores ideas.
Aquí te dejamos todas las subcategorías de Craft Digital.
Estudiantes
Este año la categoría de estudiantes será de una forma diferente, ya que se aisló de todas las demás categorías para darle principal importancia a la idea de los estudiantes.
Cualquier campaña o idea aislada, puede participar dentro de la categoría. Y aunque la calidad de la ejecución es fundamental, lo es más la idea y ejecución de la misma.
Aquí no hay subcategorías, es una categoría completamente libre, para explotar el potencial de todos y todas las estudiantes.
Creatividad en pandemia
Los límites, vistos como un reto, siempre son vistos como un impulso para la creatividad y durante los últimos dos años, la pandemia por COVID-19 ha traído muchos, pero así como han llegado límites han llegado soluciones creativas.
Esta categoría celebra a todas esas ideas que encontraron retos en los límites.
Aquí te dejamos las subcategorías de Creatividad en Pandemia.
Pharma
La industria farmacéutica siempre implica muchas limitantes y por obvias razones, estás hablando de la salud de las personas, así que los retos de comunicar de manera efectiva y casi perfecta siempre son gigantes.
Por eso, esta categoría premia a las mejores ideas que encontraron una forma eficaz de lograr llegar a las personas.
Aquí te presentamos todas las subcategorías de Pharma.