LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz que interpretó a Cindy Brady, Susan Olsen, afirmó recientemente en el podcast “Walk Away Campaign” (a través de Vanity Fair ) que CBS canceló una reposición de ” The Brady Bunch ” debido a su apoyo a Donald Trump y sus posturas controvertidas sobre temas polémicos como las vacunas Covid y la comunidad LGBTQ+, pero esa no es toda la historia, señalan las personas con información privilegiada.
Por un lado, el programa se montó en CBS Studios y ni siquiera se había presentado a las cadenas o streamers todavía. Más importante aún, las fuentes señalan que fue descartado debido al discurso de odio de Olsen, incluidos los insultos homofóbicos que anteriormente la habían hecho despedir de un trabajo de radio.
De acuerdo con Variety, el proyecto Brady actualizado se consideró hace dos años, pero no está claro si se había escrito siquiera un guion. El proyecto nunca pasó de esas primeras etapas cuando el comportamiento de Olsen le impidió avanzar. La serie habría comenzado con los niños de The Brady Bunch ya adultos. Cindy (Olsen), la hermana menor de los Brady, iba a ser una podcaster libertaria, reveló el actor.
“Tuve una conversación telefónica con mis hermanos [de la televisión] y mi agente”, dijo Olsen en el podcast. “Todos decían: ‘Lo sentimos, pero no cederán. No te aceptarán en esto’. Yo les dije: ‘Vaya, me cancelaron’. Un papel que he interpretado durante más de 50 años, no puedo interpretarlo ahora porque soy demasiado peligrosa. Les dije: ‘Bueno, chicos, buena suerte, espero que puedan venderlo’”.
CBS Studios no quiso hacer comentarios. Según Olsen, llevaba un año en conversaciones para un renacimiento de “Brady Bunch”. Supuestamente, durante el desarrollo inicial del programa, el showrunner del renacimiento y el hijo de Sherwood Schwartz, quien creó el “Brady Bunch” original, le preguntaron sobre su postura política. La actriz ya había sido despedida del programa de radio “Two Chicks Talkin’ Politics” en 2016 después de que compartiera opiniones anti-LGBTQ en las redes sociales; al parecer, más tarde respondió a un invitado (que la había criticado en las redes sociales) enviándole un mensaje de texto lleno de insultos y discursos de odio.
Olsen interpretó a Cindy Brady durante toda la serie “The Brady Bunch”, que se emitió de 1969 a 1974. También apareció en el spin-off animado “The Brady Kids”, así como en “The Brady Bunch Variety Hour” de 1976, la película para televisión de 1981 “The Brady Girls Get Married” y “The Bradys” de 1990.
Según el resumen de la entrevista de Olsen publicado por Vanity Fair: “Según Olsen, el resurgimiento iba a llevar a la familia Brady Bunch a la era moderna. Uno de los hijos de Jan iba a ser trans y uno de los Brady iba a tener un cónyuge negro. Esto, tal vez como era de esperar, no le sentó bien a Olsen. “A eso le dije: ‘Vamos, no seamos tan obvios. Hagamos que este cónyuge negro sea alguien que tenga una relación muy cercana con otro Brady, y así es como este Brady los conoció. Démosle una base para que esta no sea una posición simbólica’”.
AM.MX/fm