CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (EDT).- Con motivo de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, este 1 de diciembre habrá modificaciones en el transporte público de la Ciudad de México, sobre todo en el Metro y Metrobús. Algunos cambios inician desde este viernes.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que permanecerán cerradas algunas estaciones cercanas a la Cámara de Diputados y el Zócalo capitalino. A partir de las 22:00 horas de viernes 30 de noviembre no habrá servicio las estaciones Candelaria (Línea 1), Zócalo (Línea 2) y Fray Servando (de la Línea 4).
No te pierdas: En el umbral del tercer milenio, exposición que llega a Azcapotzalco
Por evento al exterior, a partir de las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso las estaciones #Candelaria #L1 y #L4, #FrayServando #L4 y #Zócalo #L2. Toma precauciones. pic.twitter.com/9bLbYzpGJe
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 29, 2018
El sábado 1 de diciembre, López Obrador tomará protesta en punto de las 11:00 horas en la Cámara de Diputados, en San Lázaro. Luego, cerca de las 13:30 horas, se trasladará a Palacio Nacional, desde donde dará un mensaje en el balcón presidencial en punto de las 17:00 horas.
Con respecto al Metrobús, habrá modificaciones en el servicio de la Línea 4, la cual pasa a lado del Palacio Legislativo de San Lázaro. Explicó que el sábado 1 de diciembre, a partir de las 4:30 horas, la Ruta Sur realizará un circuito de Buenavista a Isabel la Católica, por lo que estarán cerradas las estaciones:
- Museo de la Ciudad
- Pino Suárez
- Las Cruces
- Circunvalación
- La Merced
- Mercado Sonora
- Cecilio Robelo
- Hospital Balbuena
- Eduardo Molina
- Moctezuma
Informó que en la ruta norte se mantendrá cerrada la estación San Lázaro Poniente y señaló que no habrá afectaciones en la ruta Aeropuerto.
Video sugerido:
Continúa leyendo:
https://estadodeltiempo.mx/museo-trick-eye-mexico/
EDT/dsc/TIV