Cada día falta menos para el gran día, pero aún faltan algunas categorías del Círculo de Oro. Algunas han surgido, como es el caso de Glass, por la forma en que ha evolucionado la percepción del mundo. Hoy la idea de tirar muros y construir puentes es cada vez más latente entres las personas.
Una de las principales formas que se han encontrado para conectar es acabar, poco a poco, con los estereotipos e inequidad de género.
Mientras que otras categorías se adaptan a la forma en que se mueve el mundo y las ideas, como en el caso de las Campañas integradas.
Relaciones públicas
Conectar con las personas es uno de los principales retos a la hora de posicionarse en la mente de las personas. Hoy en días las relaciones públicas es lo que buscan; generar empatía, confianza y no quedarse como una marca más para nuestro consumidor.
Este premio celebra ese esfuerzo para conectar con las personas y sus sentimientos.
Aquí te dejamos todas las subcategorías de Relaciones Públicas.
Vía pública
Los últimos dos años de pandemia, se convirtió en un reto llegar a las personas desde el exterior de sus casas, pero la buena creatividad siempre aparece en los momentos más difíciles.
Este premio celebra esa creatividad que logra robarse nuestra atención y, en pocos segundos, logra volverse memorable.
Aquí te dejamos todas las subcategorías de Vía pública.
Glass
Ya mencionábamos al inicio de esta nota, lo importante que es tirar muros. Esta categoría tiene como propósito lograr esto al dejar de lado todos los estereotipos de género que existen en la sociedad y enfrenta a todos esos prejuicios de inequidad.
Aquí te dejamos todas las subcategorías de Glass.
Campañas integradas
Hoy las grandes ideas tienen un camino, una forma en la que nacen se desarrollan y llegan a cada uno de nuestros consumidores. Las campañas integradas lo que buscan es que esa idea nazca y se desarrolle de forma orgánica. Que cada medio y ejecución hagan crecer la idea y aporte algo a la misma.
Recordar que esta fue la categoría que sustituyo a la categoría de Campañas.
Aquí te dejamos todas las subcategorías de Campañas Integradas.
Efectividad creativa
Logar medir el resultado de cada estrategia hoy en día es un punto fundamental para cada campaña. Recordemos que esta es una de las nuevas categorías para este año, la cual le dará un mayor peso a los resultados y el impacto que genere; 50%, mientras que la idea y estrategia toman un segundo lugar con un 25% respectivamente.
Aquí te dejamos todas las subcategorías de Efectividad Creativa.
Craft audiovisual
Las buenas ideas surgen de a montones, el reto siempre es lograr que se materialicen, poderlas ver y escuchar es el reto que tiene esta categoría. Traer de la imaginación a la realidad con la mejor calidad, tanto en idea como en producción.
Por eso Círculo de Oro celebra a todas esa personas y proyectos que logran materializar, de forma audiovisual, las ideas.
Aquí te dejamos todas las subcategorías de Craft Audiovisual.