CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la huelga conjunta de guionistas y actores, los grandes estudios de cine y televisión han tenido que modificar sus calendarios de estreno para lo que resta del 2023. En esta ocasión es la cadena FX quien ha anunciado las fechas en las que regresarán dos de sus shows más exitosos: American Horror Stories y Fargo.
En primer lugar, vale la pena que recordar que el canal de televisión anunció esta misma semana que la entrega número doce de American Horror Story (AHS), bautizada como Delicate, se dividirá en dos bloques y el primero de ellos estrenará el próximo miércoles 20 de septiembre.
Por su parte, la quinta y última temporada de Fargo, que aún no había confirmado su fecha de lanzamiento, ha tenido que descartar los planes internos de FX y finalmente verá la luz en noviembre. En primera instancia, se esperaba que los nuevos episodios comenzaran a emitirse en septiembre, pero la huelga de actores ha empujado su lanzamiento al 21 de noviembre.
Al desplazar casi a finales de año el debut de Fargo, los ejecutivos esperan que la huelga de actores ya se haya disuelto para entonces y que estrellas como Juno Temple, Jon Hamm o Joe Keery puedan promocionar la nueva tanda de episodios.
Además, FX también ha confirmado que otro de sus originales, American Horror Stories, regresará en otoño. Sin embargo, el spin-off de AHS no volverá con una tercera temporada común, sino que será un especial de Halloween de cuatro episodios que verán la luz el 26 de octubre a través de Hulu en Estados Unidos y en exclusiva en Star Plus para toda Latinoamérica.
A diferencia de AHS, American Horror Stories es una antología que presenta una historia de terror diferente en cada episodio, por lo que este año tendremos cuatro terroríficas historias nuevas para calentar motores de cara a la celebración de Halloween.
Continúa leyendo:
Lionsgate+ anuncia su cierre de operaciones en Latinoamérica
EDT/kmj