CIUDAD DE MÉXICO. – Demi Lovato estaba a minutos de la muerte cuando sufrió una sobredosis en julio de 2018, la cantautora lo reveló para su próximo documental, “Demi Lovato: Dancing with the Devil“.
Lovato estuvo en los titulares en todo el mundo cuando fue llevada al hospital el 24 de julio de 2018, después de sufrir una sobredosis de opioides. Lo que los fans no sabían era que sufrió un ataque al corazón y tres derrames cerebrales en medio de la crisis.
“Tenía mucho que decir en los últimos dos años, queriendo establecer el récord sobre lo que sucedió”, compartió Lovato en el tráiler del dódner lanzado el miércoles.
“Cada vez que suprimas una parte de ti mismo, se va a desbordar.”
Despejando que no iba a contenerse, Lovato reveló en el documental: “Había cruzado una línea que nunca había cruzado antes…Me rompí”.
Después de su sobredosis, Lovato fue hospitalizada durante dos semanas antes de ingresar a un centro de rehabilitación hospitalario.
“Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más [para vivir]”, dice en el documento sobre sobrevivir a la sobredosis. También señala que está en su “novena vida“.
Lovato reveló el miércoles durante la visita virtual de prensa de TCA anunciando a su médico que también se quedó con daño cerebral por la sobredosis.
El documental de YouTube Originals de cuatro partes disecciona la vida de la joven de 28 años, hablando con familiares, amigos y compañeros artistas, como Elton John y Christina Aguilera.
El documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil” está dirigido por Michael D. Ratner.
También te puede interesar:
El tráiler de ‘Cruella’ convierte a Emma Stone en toda una villana Disney
EDT/dth