CIUDAD DE MÉXICO.- Tal como sucedió con la cinta de Batgirl, Warner Bros. Discovery (WBD) había decidido enlatar Coyote vs Acme, nuevo filme de los Looney Tunes que mezcla animación con acción real. Sin embargo, luego de recibir muchas críticas, el estudio ha dado la oportunidad de vender los derechos del proyecto para ser estrenado en alguna plataforma de streaming.
Warner había decidido cancelar la película protagonizada por el famoso Coyote con la intención de obtener una deducción fiscal ya que, si el estudio no recibe ingresos por ella, sus directivos están exentos de incurrir gastos. Ahora parece que no todo está perdido para el entrañable personaje de los Looney Tunes.
Según informa Deadline, el CEO de WBD, David Zaslav, ha permitido a los realizadores poner a la venta Coyote vs Acme a otros distribuidores en lugar de descartar el proyecto por completo. Aunque todavía no hay noticias definitivas al respecto, el medio informa que Netflix, Amazon Prime Video e incluso Apple TV+ estarían interesados en adquirirlo.
Pese a las críticas que ha recibido Zaslav, todo indica que no fue él quien decidió enlatar el proyecto sino los actuales directores de Warner Bros. Pictures, Mike DeLuca y Pam Abdy, junto con Bill Damaschke, nuevo jefe de Warner Bros. Animation.
Esta película fue dirigida por Dave Green y cuenta con John Cena como protagonista. La trama del filme sigue a Wile E. Coyote muy frustrado ya que los productos de Acme que ha obtenido han salido defectuosos, por lo que nunca ha podido atrapar al Correcaminos.
Cansado de tantos años de fracasos, el Coyote decide contratar a un abogado para llevar a juicio a la compañía Acme por su evidente negligencia.
Continúa leyendo:
EDT/kmj