CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el primer live action de Death Note producido por Netflix fue un fracaso, la plataforma de streaming sigue insistiendo. Ahora serán los creadores de Stranger Things, quienes producirán una serie de acción real de este anime.
Pese a que muchos aún no olvida lo mala que fue la película live action de Death Note producida por Netflix en 2017, parece que la plataforma de streaming quiere restaurar el daño que hizo a uno de los mangas más famosos del mundo entregando este proyecto a la productora Upside Down Pictures, creadora de Stranger Things.
De acuerdo con un informe de Deadline, no hay detalles sobre esta nueva versión del exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, pero se sabe que será una serie live action y que no tendrá ninguna relación con la anterior película.
También se dice que podría ser un spin-off, por lo que podría contar una historia diferente a la que ya conocemos, aunque todo sigue siendo un misterio por ahora, incluso qué tanto se involucrarán los hermanos Duffer en la producción.
Por el momento no se tienen más detalles del proyecto, pero la compañía productora aclaró que su objetivo será crear el tipo de historias que los inspiraron a crecer.
“Historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de personajes íntimos, donde el corazón gana al cinismo”
Continúa leyendo:
EDT/kmj