VENECIA, ITALIA.- Para disminuir la propagación del coronavirus, los ciudadanos italianos se encuentran ya en su segunda semana de cuarentena y, mientras las personas permanecen recluidas en sus casas, hay nuevos visitantes en los canales de Venecia.
El encierro de los seres humanos le ha disminuido de manera considerable la contaminación de las aguas de los canales de Venecia. Y el agua es tan cristalina, que algunos paseantes han podido captar en video, la fauna que habita en los canales, pero lo que más ha llamado la atención es la presencia de delfines.
En redes sociales se han viralizado varias imágenes que algunos italianos han captado de delfines paseando en los canales de Venecia.
Entre los comentarios de las publicaciones hay quienes aseguran que así se vería el mundo sin humanos.
After a week of lockdown… The canals in Venice are all clear and full of fishes. Kinda gives you the idea what will happen to Earth without Humans! pic.twitter.com/FVc7N8vmty
— Amazing Astronomy (@Physdashastro) March 17, 2020
Buenas noticias: la baja en la contaminación debido a la cuarentena ha logrado que los canales se vean limpios por primera vez en 60 años”, escribió un usuario de Twitter.
Video sugerido:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=cm7Py-PsXV4&feature=emb_logo
AMX/TIV