CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (EDT).— Luego de que se viralizara un video en Facebook en el que se denuncia a una mujer de tener secuestrados a perros y gatos, para vender su carne, vecinos de San Sebastián, Puebla acudieron al domicilio de la mujer.
En el video se observa que la mujer, que responde al nombre de María Antonieta, tenía cuerpos de perros en el refrigerador.
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, el Instituto de Bienestar Animal y autoridades municipales recuperaron a cerca de 30 perros y gatos que se encontraban secuestrados en un departamento de Bosques de San Sebastián. Los perritos quedaron a resguardo de Protección Animal del ayuntamiento de Puebla.
Los vecinos querían lincharla
Al enterarse de las actividades ilícitas de la mujer, los vecinos trataron de lincharla, mientras ella huía; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla lograron detenerla y evitar el linchamiento.
En redes sociales se dio a conocer que la mujer mataba y destazaba a los animales, para vender su carne. Además, la mujer obligaba a su hijo de 9 años a que le ayudara a robarse a los animales, en primera instancia, para exigir recompensa.
Video sugerido:
AMX/TIV