CIUDAD DE MÉXICO.- Depredador: La Presa, película que sirve como precuela de la clásica cinta de Depredador de 1987, ha alcanzado su primer récord tras su estreno a través de Hulu en Estados Unidos y Star Plus en Latinoamérica.
Disney anunció que Prey (título original de la película) recibió la mayor cantidad de horas de visualización en sus primeros tres días de estreno entre todas las series de televisión y películas de Hulu. Esto la convierte en la vencedora de The Kardashians que desde abril era el contenido más visto de la plataforma.
La precuela protagonizada por Amber Midthunder se estrenó el 5 de agosto en Hulu en Estados Unidos y el mismo día en Star Plus para América Latina donde también fue el estreno cinematográfico más visto. Lamentablemente, en este caso Disney, Hulu o Star+ no revelaron detalles de sus números ni la cantidad específica de horas que se vio Depredador: La Presa.
Como esta es el primer intento de Disney en explotar la franquicia Predator, no sería raro, junto a estos números, que se anuncie próximamente una secuela de esta cinta o un nuevo paso en el camino para explicar la relación de estas criaturas con los seres humanos.
¿De qué trata Depredador: La Presa?
Este film se desarrolla a inicios del siglo XVIII y sigue la vida de Naru (Amber Midthunder), una joven guerrera, valiente, feroz y altamente hábil del Imperio Comanche que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras.
Cuando menos lo espera, Naru enfrenta circunstancias que la llevan a demostrar sus extraordinarias habilidades para proteger a su gente. Sin embargo, no será sencillo de derrotar, ya que se trata de Depredador, un alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado.
Continúa leyendo:
La adaptación de ‘El diablo en la Ciudad Blanca’ será protagonizada por Keanu Reeves
EDT/kmj