CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 19 de junio (EDT).- El pasado domingo el Hollywood Bulevard amaneció sin la icónica estatua de Marilyn Monroe. La policía de Los Ángeles intenta encontrar huellas dactilares en el lugar del robo para dar con el paradero de la escultura.
No te pierdas: La noche es: Henri Donnadieu, un personaje de la escena nocturna
La figura encabezaba el mirador ‘Ladies of Hollywood‘, en la esquina entre el bulevar y la avenida La Brea y adornaba lo alto de un pequeño quiosco situado al comienzo del Paseo de la Fama de Hollywood.
Una mujer afirma haber visto a un hombre subido al monumento con una sierra que utilizó para llevarse la escultura. Un experto forense ha recogido huellas dactilares de la parte superior de la estructura y las autoridades esperan con ello encontrar al responsable.
The stolen #MarilynMonroe statue is #LosAngeles city property— separate from the @#WalkofFame which is operated by the @HollywoodArea Chamber. pic.twitter.com/631xxlcNRM
— Craig Fiegener (@CraigFiegener) June 18, 2019
Te recomendamos: ¿Katy Perry, Ryan Reynolds, Ellen DeGeneres son ustedes en el video de Taylor Swift 🙀?
La estatua de color bronce muestra a Monroe en la escena mítica de la película La comezón del séptimo año (1955) en la que el aire expulsado por una reja de ventilación levanta el vestido blanco de la estrella.
La figura corona un templete sostenido por otras cuatro estatuas de actrices emblemáticas de la historia del cine: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.
Video sugerido:
https://www.youtube.com/watch?v=HfpEA9pkNvY
Continúa leyendo:
¿Conoces la diferencia entre transexual, transgénero, travesti y drag?
EDT/vgs