CIUDAD DE MÉXICO. – La producción de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruisese, “Mission: Impossible 7” ha dejado de grabar, después de una prueba positiva de coronavirus.
La cinta se estaba rodando en el Reino Unido cuando se produjo una prueba positiva por covid-19.
Un portavoz de la producción de Paramount y Skydance confirmó que el trabajo en el proyecto estará estancado hasta el 14 de junio.
“Hemos detenido temporalmente la producción de ‘Misión: Imposible 7’ hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina”, se lee en el comunicado. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”.
Como la mayoría de las principales producciones de Hollywood, “Mission: Impossible 7” se ha enfrentado a un complicado camino hacia la pantalla grande, impactado por primera vez por el cierre de toda la industria en febrero de 2020 (días antes del rodaje previsto de la película en Venecia), y con una serie de paradas y arranques posteriores debido a la pandemia.
El rodaje de la secuela se reanudó en otoño, pero la producción también se retrasó una semana en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.
En diciembre, se filtró un audio de Cruise gritando a su producción por romper las pautas de COVID-19.
También te puede interesar:
Billie Eilish estrena nueva canción y video, “Lost Cause”
EDT/dth