CDMX, 15 de noviembre (EDT).- De mediados de 1977 hasta principios de 1980 existió en la ciudad de Nueva York un punto clave en la explosión de la música disco, se trató del legendario club nocturno Studio 54. Su fama y parangón sin igual se debió a la excéntrica comunidad que frecuentaba ese lugar. Grandes personajes como Diana Ross, Mick Jagger, Salvador Dalí, Liza Minnelli, Debbie Harry, Brooke Shields, Cher, Woody Allen y Frank Sinatra, fueron algunos de los asiduos a tan excitante club nocturno, que marcó un antes y un después en la cultura de las discotecas a nivel mundial.
Ahora, a casi 40 años de su fundación y clausura, TIME TRAVEL by CLUB PREMIER, nos llevaron a un viaje en el tiempo para revivir la fantasía y el ambiente ecléctico a través de Disco 54, en Inspark Plaza Carso. Bajo la conceptualización de Nicolás Vale y la dirección de Nicolás Alvarado, Inspark Plaza Carso se convirtió en una sucursal de la música disco, la creatividad y el desenfado. En Disco 54 cientos de invitados se dieron cita para brindar, socializar y expresarse desenfrenadamente como si no hubiera mañana.
Por medio de un crew de actores, bailarines y anfitriones, los invitados a la gran fiesta pudieron compartir con Andy Warhol, Mick Jagger, Cher, Yves Saint Laurent, Grace Jones; entre otros grandes personajes.
La curaduría musical y el diseño sonoro estuvo a cargo del DJ Iñaki, y la dirección de escena a cargo de Aurora Cano, por mencionar entre muchos otros involucrados en la creación de esta cápsula del tiempo conceptual y musical. Disco 54 corrió del 6 al 14 de noviembre en el centro de entretenimiento Inspark Plaza Carso, no dejen de seguir sus redes sociales para próximos eventos.