El Paso, Texas, 10 de diciembre, (EDT).— Un hombre que fue arrestado por el FBI el día de ayer, confesó haber secuestrado y agredido sexualmente a varias docenas de personas mientras usaba disfraces, drogas y efectos especiales para que sus víctimas creyeran que habían sido secuestradas por extraterrestres.
Arnold White, de 73 años de edad, fue arrestado después de una investigación conjunta dirigida por la Oficina Federal de Investigaciones, la Oficina del Sheriff de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso. Originalmente interrogado sobre 4 delitos cometidos en la región durante la década de los 90´s, el camionero retirado confesó un total de 79 secuestros en California, Nevada, Nuevo México y Texas durante un período de 40 años.
El Sr. White confesó haber usado una mezcla de drogas alucinógenas que contenía LSD y PCP para someter a sus víctimas, antes de acercarse a ellas y llevarlas dentro de su camión para atacarlas. Para confundir aún más a sus víctimas, había acondicionado el interior de su camión para que pareciera el quirófano de una nave espacial y usaba un disfraz alienígena.
El portavoz del FBI, Darrell Johnson, describió el abuso del que el acusado hizo presa a sus víctimas como extremadamente preocupante. “Insertaba dedos y objetos en las diversas cavidades corporales. Incluso había creado sus propios juguetes sexuales diseñados para parecer herramientas extrañas e instrumentos médicos”.
Según Johnson, la mayoría de las víctimas eran personas solitarias y marginales, un hecho que ayudó a Arnold White a evadir el arresto durante tanto tiempo. “Escogió víctimas que eran ingenuas y podrían caer en sus trampas. Varias de ellas eran investigadores de ovnis que encontró en los alrededores del Área 51 o Roswell “.
Fuente: acidmathnews.com