CIUDAD DE MÉXICO.- Disney anunció que ofrecerá una suscripción más barata a Disney Plus, pero que incluirá publicidad. Este plan llegará a finales de 2022 a Estados Unidos y estará disponible para el resto del mundo en 2023.
En un comunicado prensa, la compañía señaló que esta oferta se considera fundamental para que Disney Plus alcance su objetivo a largo plazo de tener entre 230 y 260 millones de suscriptores para el año fiscal 2024.
“Llevar el acceso a Disney+ a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros creativos”, indicó Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution.
Los ejecutivos habían barajeado la posibilidad de lanzar versiones de Disney Plus con y sin anuncios publicitarios desde su lanzamiento en diciembre de 2019. Una estrategia que busca reforzar las alianzas de la multinacional estadounidense con otros grandes conglomerados a nivel internacional.
La empresa no ha dicho qué tan barato será suscribirse a su nuevo plan con publicidad, ni cuándo será lanzado exactamente. En México, el plan mensual cuesta 159 pesos o puedes pagar 1,599 pesos por la suscripción anual.
Continúa leyendo:
Checa los estrenos de Disney Plus para marzo de 2022 (estadodeltiempo.mx)
EDT/kmj