CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace semanas se viene rumorando una supuesta enemistad entre la directora Olivia Wilde y Florence Pugh luego de trabajar juntas en la cinta Don’t Worry Darling (No te preocupes, cariño). Ahora, en el marco del Festival de Cine de Venecia, esta polémica se ha intensificado.
De inicio, se reportaba que Florence estuvo incómoda con que Wilde presuntamente le fuera infiel a su expareja, Jason Sudeikis, con Harry Styles durante el rodaje de la cinta. No obstante, la directora opinó que tales señalamientos no son más que “chismes de tabloide”.
Además de esto, Pugh dijo sentirse incómoda con que Olivia promocionara la cinta únicamente con las escenas de sexo y desnudos que filmó junto a Harry Styles, pues reducía en muchos sentidos su labor en ella. La directora alimento la conversación en torno a esto asegurando que lo que quería era cambiar de manera radical la presentación del placer femenino, por lo que la promoción del filme tomaba ese rumbo.
Todo esto se tornó más complicado desde la semana pasada cuando se anunció que Florence no participaría en la rueda de prensa previo al estreno de la cinta en el Festival de Venecia, al parecer, debido a cuestiones de agenda pues actualmente se encuentra filmando la secuela de Dune.
Don’t Worry Darling estrenó este 5 de septiembre y, como se había anunciado, la actriz no formó parte de la rueda de prensa pero sí desfiló por la alfombra roja subsecuente.
Hasta el momento, Florence Pugh no ha dado entrevistas específicas sobre Don’t Worry Darling y no ha aclarado ninguno de los rumores que se han dado a conocer estas semanas.
No te preocupes, cariño llegará a salas mexicanas el próximo 22 de septiembre.
Continúa leyendo:
SmartFilms México presenta nueva categoría: Reportaje con celular N+
EDT/kmj