CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de 10 años de mantenerse alejada de los escenarios, la cantante británica Duffy reapareció con una terrible revelación.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer de 35 años reveló que fue “drogada, secuestrada y violada” durante varios días, situación que la orilló a alejarse del espectáculo.
De acuerdo con su testimonio “no podía cantar con el corazón cuando este estaba roto”. Sin embargo, dice que ahora se siente liberada y cree que es el momento indicado para hablar sobre aquella experiencia que marcó su vida y carrera profesional.
Puedo decir en la última década los miles y miles de días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente, ahora por fin lo hice. Y si se preguntan por qué no elegí usar mi voz para expresar mi dolor entonces es porque no quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos”, reflexionó.
https://www.instagram.com/p/B8_95uYhFMQ/
En el 2008 Duffy lanzó su primer disco llamado Rockferry, que la hizo ganadora de varios galardones en los Brit Awards 2009, entre los que figuraron Mejor álbum, Mejor artista femenina y Mejor artista revelación.
Video sugerido:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=qGjoPcm1WxA&feature=emb_logo
AMX/TIV