CIUDAD DE MÉXICO.— Eiza González ha puesto en alto a México, al ser una artista que en cada paso que da va dejando huella en Hollywood. Ha compartido la pantalla con Vin Diesel, Rosamund Pike o Peter Dinklage y, en su último proyecto, Ambulance, a lado de Jake Gyllenhaal, es una de las películas más esperadas del 2022.
Por ello, no es un secreto que la mexicana tiene el poder de convertirse en el centro de atención, y prueba de ello fueron las recientes fotos posando para la Vogue México, donde protagoniza la portada para la edición de febrero… ¡pero lo hace luciendo al mero estilo de María Félix!
Desde el año pasado, Eiza González reveló que sería la actriz que interpretaría a la Diva del Cine de Oro Mexicano y, aunque no ha dado muchos detalles sobre dicho proyecto, comentó para Vogue que le gustaría filmar la película en México y honrar a María Félix, “La Doña”.
De acuerdo con la revista, para estas fotos se utilizaron joyas de Cartier y prendas de exclusivas marcas que hacen referencia al amor que María Félix sentía por los animales salvajes y para ello no hay nada mejor que los brazaletes y collares de serpientes, además de ropa con animal print.
⇒ Para una de esas fotos, Eiza González usó un vestido blanco suelto y largo firmado por la firma Yves Saint Laurent, una pieza de mangas largas y cuello alto, con detalles sutiles como botones en los puños. Acompañado de un peinado voluminoso con ondas marcadas y joyas de la firma Bvlgari, de la cual es su embajadora.
En otra, Eiza González posó desde un sofá con un look monocromático en color negro y unas botas altas; asimismo, lució una blusa de manga larga y cuello junto a un chaleco con detalles bordados, así como accesorios de Kenneth James Collection y Bvlgari. Además, dejó en claro que el delineado cat eye seguirá marcando tendencia este 2022.
Otro de los atuendos con los que Eiza posó se trata de un Ralph Lauren, una pieza elegante y sofisticada que refleja a la perfección el estilo de María Félix. Este diseño cuenta con detalles en punto y flecos, así como una melena ondulada, glamurosa y dramática, luciendo unos pendientes de gran tamaño, entre otros accesorios.
Un look que sin duda logró cautivar y recordar a “La Doña” fue con el que la actriz confirmó que el estampado de leopardo nunca pasa de moda, pues Eiza González deslumbra al vestir un jumpsuit de pantalón ancho y una cintura entallada, que logró resaltar y estilizar su silueta.
Con accesorios infalibles como un sombrero negro y joyas que crearon el complemento perfecto, digno de honrar el estilo y personalidad de María Félix.
Durante la entrevista concedida a Vogue México, Eiza González afirmó que la película sobre María Félix contará “una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja. Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas“.
Te recomendamos:
EDT/dsc